Las obras infantiles se toman la Temporada Teatral 2014 en Antofagasta

Las obras infantiles se toman la Temporada Teatral 2014 en Antofagasta

07 Abril 2014

La obra Sapito será la encargada de abrir este nuevo ciclo el jueves 10 de abril en el Teatro Municipal en dos funciones. Las entradas ya están a la venta

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

10 de abril en el Teatro Municipal, en dos funciones (a las 11:00 y 18:00 horas) la creación infantil fue pensada para los pequeños estudiantes. Una propuesta infantil musical, enfocado a la familia, que muestra la importancia de la obediencia, la solidaridad, la unión familiar y el respeto sin perder la magia de ser niños, logrando identificar de manera lúdica los límites de las travesuras.

La propuesta

“Sapito” es un montaje lúdico en todos los sentidos, en dónde llama la atención de los niños tanto en la narración como en la puesta en escena. El elenco lo componen Natalia Leal, Milenka Sandoval, Luis Cárdenas y Colomba Trujillo (quien dirige la obra y la compañía).

La dramaturgia está a cargo de Joaquín Sebastián y la música original fue creada por Hernán Rivas. Una propuesta de gran valor educativo, bajo la fusión de técnicas del teatro gestual, objetos y música inédita.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Finanzas del recinto de calle Sucre 433 y tendrán un precio de $3.000 adultos y $1.500 estudiantes y tercera edad. Además existirá una modalidad de convenio con colegios e instituciones. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Las próximas presentaciones estarán a cargo de la compañía de Teatro Arlequín con la obra infantil La Pandilla del Arcoiris, el 31 de mayo (11:30 horas), para luego en la tarde (20:00 horas), hará lo propio el montaje El Animador.

Un ciclo que va de la mano de otras propuestas como el Jazz, Salsa y Folclore, siendo una alternativa real en su política de formación de audiencias de parte de la Corporación Cultural, quien organiza estos encuentros que durarán todo el año.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

 

TEMPORADA TEATRAL 2014

31 de mayo / 11:30 horas

Compañía de Teatro Arlequín 

Obra infantil: La Pandilla del Arcoíris

 

31 de mayo / 20:00 horas

Compañía de Teatro Arlequín 

Obra: El Animador

 

4 de septiembre / 11:00 y 16:00 horas

Teatro Independiente Antofagasta

Obra Infantil: TresR: Reducir-Reutilizar y Reciclar 

 

4 de septiembre / 20:00 horas

Teatro Independiente Antofagasta

Obra: Pampa, Salitre y Amor

 

9 de octubre / 20:00 horas

Teatro de los Sueños

Obra: Ron Radman El Pirata ecológico y sus amigos