Lollapalooza Chile 2016 y cambio de cartel: Sale Snoop Dogg, entra Brandon Flowers

Lollapalooza Chile 2016 y cambio de cartel: Sale Snoop Dogg, entra Brandon Flowers

04 Marzo 2016

Brandon Flowers, quien ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, se une  a las más de 60 bandas que estarán en Parque O’Higgins el próximo 19 y 20 de marzo.

Comunicado >
authenticated user

Lollapalooza Chile anuncia que, debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg ha cancelado sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile. 

Ver también: Lollapalooza Chile 2016: Éstos son los horarios de los artistas por día

En su lugar se presentará Brandon Flowers, quien ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de los charts en el Reino Unido.  Su segundo álbum, The Desired Effect  fue catalogado por la revista Rolling Stone como el "mejor disco de pop tradicional  hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos".

Brandon Flowers, aparte de su carrera como solista, es vocalista del  grupo The Killers, con quienes contribuyó de gran manera al revival del new wave y se transformaron en una de las bandas de rock más importantes de los últimos años y definitivamente en el grupo más exitoso en surgir de Las Vegas, Nevada, habiendo vendido más de 23 millones de discos. 

La presentación de Brandon Flowers mantiene las mismas coordenadas que Snoop Dogg, el domingo 20 a las 6:15 PM en el Itaú Stage. 

Ver también: VTR transmitirá por televisión y streaming Festival Lollapalooza 2016 a todo Chile