The Metal Fest brinda descuento especial para asistir a Black Sabbath y Megadeth en Chile

The Metal Fest brinda descuento especial para asistir a Black Sabbath y Megadeth en Chile

08 Abril 2013

El encuentro de este 13 y 14 de abril da la posibilidad de ver a los padres del metal por un 20% menos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El metal es uno solo y a la hora de hablar de los padres del género todos nos cuadramos, es por eso que The Metal Fest se hace parte de la reverencia ante la venida de Black Sabbath y lanza una promoción para obtener un 20% de descuento en la compra de tickets para la futura visita de los legendarios fundadores del género a nuestro país.

Así, Todos los asistentes a The Metal Fest, tanto los que compren tickets desde ahora, como los que ya lo hayan adquirido, tendrán un 20% de descuento para comprar sus boletos para el concierto de Black Sabbath.

El descuento es efectivo tanto para los que tengan entradas por día como para los que tengan abono para las dos jornadas.  

Se pueden comprar un máximo de 2 tickets para el concierto de Black Sabbath con este beneficio.

El descuento se entregará en un stand de Ticketek al interior del Movistar Arena, durante las dos jornadas de The Metal Fest, el 13 y 14 de abril. Al presentar la entrada a The Metal Fest, se entregará  un ticket de descuento que posteriormente hay que hacer válido al comprar la entrada a Black Sabbath en www.ticketek.cl.

Black Sabbath se presentará en Chile con Tony Iommy y  Geezer Butler, junto al cantante Ozzy Osbourne al frente del conjunto que hace más de 40 años inauguró y enseñó al mundo el sonido que hoy conocemos como "metal" y dejó una tonelada de clásicos inmortales. La reunión de Osbourne con el genio de la guitarra Tony Iommi y el monstruo del bajo Geezer Butler remeció todo el circuito musical y Chile será parte de su recorrido planetario. Los estadounidenses Megadeth, un viejo aliado del público chileno, estarán con ellos abriendo el show con la potencia que merece.

The Metal Fest es el encuentro de bandas internacionales y nacionales del metal más grande y variado que se realiza en nuestro país. En esta segunda edición, a celebrarse el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena, el cartel lo componen bandas como Carcass, Sodom, Devin Townsend Project, Down, Twisted Sister, My Dying Bride, Nile, Morbid Angel, Corrosion of Conformity, Symphony X y más.

Y ahora, la misma cita permitirá estar más cerca del concierto de Black Sabbath y Megadeth en los próximos meses. La invitación es a vivir el año más metalizado de nuestras vidas con The Metal Fest y Black Sabbath.

The Metal Fest brinda descuento especial para asistir a Black Sabbath y Megadeth en Chile
The Metal Fest brinda descuento especial para asistir a Black Sabbath y Megadeth en Chile