Nuevas voces de la escena musical chilena en Twitsessions

Nuevas voces de la escena musical chilena en Twitsessions

19 Junio 2011

Dos nuevas voces de la escena musical chilena, María Colores y Camilo Eque serán los protagonistas de Twitsessions en el día del padre. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este domingo 19, a partir de las 20 horas podrán disfrutar, desde la comodidad de su hogar, de una sesión que promete ser impredecible.

María Colores es una joven cantautora que entre viajes descubrió su vocación por la música. Tuvo la oportunidad de ir desde Valparaíso a Alaska y, posteriormente, Milwaukee, Estados Unidos, lugar que sería el epicentro de su creación musical.

Este año dio a conocer su primer disco llamado Llamadas Perdidas, bajo el alero de Sello Azul. Un trabajo discográfico que da cuenta de un pop melódico entre alegres letras que cuentan aventuras y sensaciones.

Desde el Sur de nuestro país llega Camilo Eque, un joven valdiviano que quiere revolucionar la escena nacional a través de sus sonidos y puesta en escena. Tras presentarse en la Cumbre del Folk II en Concepción, participó del proceso Escuelas de Rock Los Ríos en mayo pasado, donde fue uno de los más destacados, ganándose pasajes directos al Rockodromo 2012.

Además, se encuentra grabando su primer disco y para financiarlo, generó el proyecto Disco en Verde, innovadora idea que consiste en generar una preventa que permita financiar el trabajo discográfico y comprometer a sus seguidores. Pueden conocer más de la iniciativa en su sitio Web www.camiloeque.cl.

Dos nuevas caras de la música chilena que puedes conocer este domingo 19 de junio en www.twitsessions.coma partir de las 20 horas por, en una sesión imperdible junto a María Colores y Camilo Eque, artistas que, sin dudas, tienen un futuro prometedor.