Obra “El Fantasista” recorre el Norte de Chile

Obra “El Fantasista” recorre el Norte de Chile

01 Mayo 2015

 Basada en la novela de Hernán Rivera Letelier e interpretada por Teatro Coraje, será puesta en escena en Antofagasta, Mejillones y Tocopilla. Revisa acá los horarios y locaciones.

Corresponsal >
authenticated user

Durante todo mayo, el Norte de Chile se llena de la magia de la compañía Teatro Coraje que recorrerá 9 comunas de las regiones de Tarapacá y Antofagasta con su obra “El Fantasista”, basada en la novela homónima de Hernán Rivera Letelier. El montaje se presentará totalmente gratuito en Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, María Elena, San Pedro de Atacama, Iquique, Pozo Almonte, La Tirana y La Huaica, desde el 8 al 24 de mayo, todas a las 17 hrs.

 

El espectáculo teatral, de formato callejero y con música en vivo, narra la historia de los habitantes del campamento salitrero Coya Sur, cuyo cierre es inminente, quienes buscarán ganar el último partido de fútbol contra sus rivales de María Elena. Sin embargo, llega al campamento un malabarista del balón, un verdadero fantasista que será la última esperanza para Coya Sur.

 Primeras funciones en mayo

Viernes 8: Antofagasta, Orella 1680 Población Vista Hermosa

Sábado 9: Antofagasta, Talcahuano esquina Paraguay, Cancha Ana Gilia Zappa

Domingo 10: Mejillones, Pasaje 1, Población Carol Urzúa

Viernes 15: Tocopilla, Estadio Polideportivo Escolar Anibal Pinto 1330