Paquetes Especiales para concierto de Mc Cartney superan el millón de pesos

07 Abril 2011

Si eres fanático de Paul McCartney, y estarías dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero, acá te entregamos la opción para que compres tu "paquete especial". Eso si, el costo supera el millón de pesos. Más Info. en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Si usted pensaba que los 532 mil pesos que cuesta la entrada Vip el concierto de PAul McCartney, era demasiado cara, le tenemos una sorpresa. Ya que en el sitio web del artista se ofrecen "paquetes especiales" cuyo costo bordea el millón de pesos.

El primer paquete especial es el Premium Hot Sound, y se oferta en US$2.250 dólares. Este paquete incluye un boleto dentro de la segunda fila del recital, acceso a la prueba de sonido y a la suite de hospitalidad que ofrecerán, mercancía oficial de la gira Up and Coming, un pase laminado de colección, y un equipo que se encargue de su comodidad en el evento.

La segunda posibilidad es el  Hot Sound, que incluye los mismos beneficios, aunque sólo se puede acceder a un puesto entre la cuarta y la octava fila del recital y que el precio es levemente menor al anterior.

Si quieres comprar uno de estos paquetes, a continuación te dejamos el link directo para acceder a ellos.

Reserva tu entrada Aquí

Comentarios

Imagen de Aguila Negra

Koke, no seay

Koke, no seay insolente...¿Yaaa?. ¡Ubícate! ¿Yaa?

Yo me compré tres de estos, pa' no tener a naiie al lao que me importune.

Me carga estar entre la chusma.

Los tres me darán derecho a estar en...primera fila.

Me voy a subir al escenario y me tomaré un güiski  -con el Paúul - y posiblemente me deje cantar con él.

Igual me voy a llevar una botellita con Jote y unas sopaipas y chelitas suaaiiitas.

Si logro cantar, me garantizo de que el espectáculo será pa' mi solito, ya que todos... arrancarán.

En algo hay que gastar la plata ¿O no?

Total por algo vivo en la Capital Mundial de la Minería y eso que... falta por descubrir.

Fijo que voy a estar con puros criollosy sureños, de "buena familia", con "olor a campo"...difícil que me encuentre con un roto Nortino...que viva acá.

Uff. Que ordi.

Me llevaré unos cuantos pititos, pa' estar en onda, puh loooco.

Total, la poli no mirará pa' ese lao. 

Viva Shile y su farándula, financiada por... el Norte.

¿Cuanto nos tocó en el Plan Regional? 

Aguila Negra.

Imagen de KOKE

Encuentro una gran estupidez

Encuentro una gran estupidez de pagar tanto dinero por una entrada para ver a paul mc cartney a demás que ya no canta nada tiene cuatro músico que le hace la voz
El mas grande de los the beatles cera siempre John Lennon y después viene los demás en ultimo lugar es ringo
bueno a demás que otra vez las entrada muy cara en chile se priva a gran parte de los chilenos a ir a los recitales son un descaro los precios sale mejor ir a Argentina me sirve de paseo y gasto casi lo mismo o menos..  
 ¿28 LUCAS PARA QUEDAR EN EL PALO DE LA BANDERA?

Imagen de cmd

Perdón ¿vas a ir tú y vas a

Perdón ¿vas a ir tú y vas a quedar tú en el palo de bandera que reclamas tanto? típico de los sin neurona que abren la boca y reclaman por nada. Apuesto que no va a salir ni un peso de tu bolsillo y de todas maneras reclamas, ¿cuál es la idea? la gente verá si compra una entrada de 100 lucas, de 500 o de un millón de pesos, si se endeuda un año o vende o vende la camioneta ¿Vas a ser su aval acaso? ¿vas a ir a pagarles tú las cuotas?

Aparte, ¿qué sabes tú de Paul McCartney en The Beatles?, el típico comentario fácil sin fundamento de "John Lennon fue el mejor de los Beatles", apuesto que sólo sabes que McCartney compuso Yesterday y nada más, pero no cuáles fueron sus aportes en todos los albumes, las ideas para experimentar con sonidos nuevos, las ideas que dio para las películas, las composiciones que les hizo a otros artistas mientras estaba en los Beatles, la música que compuso para una película que no era de los Beatles, los instrumentos que tocó aparte del bajo, sus letras y sus composiciones en los albumes, o capaz que seas otro ignorante que ve un par de fotos del 65 y le encuentra diferencias más encima y dice que es un doble.

Cómo detesto la estupidez humana, lo peor es que es infinita.