Para conocerse y reconocerse: Los cuentos ganadores de Antofagasta en 100 Palabras 2016

14 Octubre 2016

Antofagastinos haciendo historia. Al final ése es el fruto de esta huella literaria. Nos hace pensar en nuestro pasado, removernos en el presente y delinear un futuro. Disfruta y comparte en tus redes sociales estas palabras que ya no se las llevará el viento.

Especial >
authenticated user Editor

Antofagastinos/as haciendo historia. Al final ése es el fruto de esta huella literaria. 8 de cuentos breves fueron destacados en "Antofagasta en 100 Palabras" 2016 de 4 mil almas cuyo premio es verbalizar sus dolores y esperanzas inspiradas en nuestra región.

A continuación, compartimos lo mejor de lo nuestro: nuestras experiencias y sueños plasmados en la escritura. Textos para conocerse y reconocerse, que nos hacen pensar en nuestro pasado, removernos en el presente y delinear un futuro.

Disfruta y comparte en tus redes sociales estas palabras que ya no se las llevará el viento.

"Antofagasta en 100 Palabras" es parte del programa de acceso y difusión de proyectos culturales de excelencia que Minera Escondida, operada por BHP Billiton, realiza de forma sostenida, como la Feria Internacional del Libro ZICOSUR, la Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, Antofagasta a Mil, Festival de Ciencia Puerto de Ideas, entre otras actividades.