Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Cata Pulido aterrizan en Antofagasta con hilarante show

06 Agosto 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Las provocativas y siempre polémicas figuras de la televisión, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, aterrizarán el próximo jueves 15 de agosto - a las 20 horas- en el casino Enjoy de Antofagasta para presentar su nueva comedia teatral “Viejas Juliás”.

Desde la organización del evento indicaron que el espectáculo se llevará a cabo en el salón Ballroom del mismo recinto, y que las entradas ya están a la venta a través del portal Puntoticket o directamente en cajas del restaurante La Barquera, las que oscilan entre los $18.000 y $30.000.

A modo de reseña se pueden indicar que en esta puesta en escena convergen todos los ingredientes de una comedia de equivocaciones. El show está ambientando en una supuesta cárcel, recinto al cual llegó Maldonado y Argandoña, haciendo una analogía con la privación de libertad versus libertad.

CATALINA PULIDO

Pero eso no es todo, dado que al elenco incorporaron a Catalina Pulido, quien entra en escena, con directa alusión al video que se viralizó donde se ve envuelta en una discusión con Carabineros.