Pedro Lemebel regresa a Antofagasta con su concierto poético llamado "Cancionero"

Pedro Lemebel regresa a Antofagasta con su concierto poético llamado "Cancionero"

02 Octubre 2014

El poeta se presentará el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están a la venta.

El Nortero >
authenticated user Editor

El reconocido poeta y artista nacional, Pedro Lemebel, regresa a Antofagasta para presentar su concierto poético denominado Cancionero. El encuentro con sus seguidores será el jueves 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

Para quienes deseen asistir, existe un precio único de $3.000 y las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Un evento imperdible donde el artista expondrá sus más grandes creaciones, reflejando sus letras rupturistas y que reflejan la realidad nacional, siendo considerado uno de los escritores más importantes de la actualidad. Incluso fue candidato al Premio Nacional de Literatura, en una postulación que tuvo un matiz ciudadano con reunión de firmas de sus propios lectores.

En este llamativo espectáculo, Lemebel resumirá en una hora todo su imaginario que comenzó con performances junto a Francisco Casas en “Las Yeguas del Apocalipsis” , para luego continuar con las creaciones compiladas en exitosos volúmenes como Zanjón de la Aguada, Háblame de Amores, Loco Afán y Adiós Mariquita Linda, además de su novela Tengo Miedo Torero.

Galería Imágenes

  • Pedro Lemebel regresa a Antofagasta con su concierto poético llamado "Cancionero"