Se viene con todo las Actividades Culturales en la Universidad de Antofagasta

Se viene con todo las Actividades Culturales en la Universidad de Antofagasta

17 Abril 2014

La Federación de la UA se ha esmerado para entregar a toda la comunidad chungunga actividades de conciencias cívicas y culturales, para dar una correcta bienvenida a los mechones. Pase y vea la programación.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

 

El lunes 21 comienza la “Semana Chunguga” con un foro denominado “Descentralización” que se realizara en el Auditorio de la Biblioteca desde las 12 hrs, el cual contara con la presencia de Cristian Zamorano (Dr. Ciencias Políticas), Ricardo Gaete (Dr. Sociología), Cesar Benitez (Seremi Obras Publicas) y Jan Cademartori (Dr. Economía)

 

Las bandas locales se tomaran la Universidad de Antofagasta el martes 22, cuando a las 15 hrs se presenten las agrupaciones ganadores del Concurso “Me gusta” realizada en el fanspage de la FeUA.

 

Por la tarde, a las 17 hrs se realizara el “Karting Chungungo” junto a las bandas Boina Ebria y Pornokinesis.

 

El martes 22 la jornada comienza desde el mediodía en el Auditorio de la Biblioteca con el Foro “Democratización” que contara con la participación de Sebastián Aylwin, Senador Universitario y Vicepresidente de la FECH 2014.

 

Además, se contempla la presentación de la Compañía de Danza Balmaceda Arte Joven y algunas actividades en la Playa con música en vivo.

 

Los “Cuenta Cuentos” y el Cine seran el plato fuerte el miércoles 23.

 

Gracias al auspicio de Biblioteca VIVA se realizara un ciclo de cuentos abierto para niños de 3 a 5 años. Ademas, para los hijos de los estudiantes, funcionarios y de toda la comunidad Chungunga habra un Ciclo de Cine en el Auditorio de la Biblioteca

 

 

Mas información contactarse al correo: [email protected]