Shakespeare se toma Pensamiento Propio en Antofagasta: Inscríbete y asiste gratis

Shakespeare se toma Pensamiento Propio en Antofagasta: Inscríbete y asiste gratis

15 Octubre 2014

"Shakespeare y la invención de lo humano" se llama la conversación que sostendrá Cristián Warnken con Gustavo Meza, Premio Nacional de Artes de la Representación, y Braulio Fernández, Doctor en Literatura. La actividad es gratuita. Revisa los detalles acá.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

El ciclo Pensamiento Propio a cargo de Cristián Warnken se hará parte de la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, y para ello prepara la conversación  “Shakespeare y la invención de lo humano”, donde se reflexionará sobre la visión de hombre que creó el gran dramaturgo inglés, destacado por adentrarse en el espíritu humano, como pocos escritores lo han hecho.

Usando como guía el título de un libro de Harold Bloom (“Shakespeare y la invención de lo humano”), Cristián Warnken compartirá con Gustavo Meza, director de teatro, dramaturgo, Premio Nacional de Artes de la Representación 2007, creador del Teatro Imagen, maestro de generaciones de actores; y con Braulio Fernández, Doctor en Literatura, profesor, ensayista, traductor y estudioso de literatura anglosajona y autor de una reciente versión de “La Tempestad” de Shakespeare.

La actividad es gratuita y se realizará el miércoles 29 de octubre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Regional de Antofagasta (Jorge Washington 2623).

Interesados en asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario:

LLEVAR IMPRESO MAIL DE CONFIRMACIÓN

--

Pensamiento Propio es parte del programa anual de cultura que Minera Escondida, operada por BHP Billiton, desarrolla en Chile gracias a un modelo de colaboración público-privado de trabajo, el cual apoya proyectos culturales innovadores y de gran impacto como el Festival Internacional Santiago a Mil, y sus extensiones Iquique a Mil y Antofagasta a Mil; las exposiciones en el Museo Chileno de Arte Precolombino, el concurso literario Santiago en 100 palabras y sus versiones regionales en Iquique, Antofagasta y Concepción; y Puerto de Ideas - Festival de Ciencia de Antofagasta, entre otros.