Todo listo para el Festival del Norte: Con Illapu a la cabeza se vienen días de fiesta para Antofagasta

Todo listo para el Festival del Norte: Con Illapu a la cabeza se vienen días de fiesta para Antofagasta

05 Febrero 2018

¿Cuándo, cómo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

“Esta fiesta es totalmente gratuita para todos por eso los recibiremos con los brazos abiertos”, es la invitación que hace la alcaldesa Karen Rojo, para disfrutar del Festival de Antofagasta 2018 “La Gran Fiesta del Norte”, evento que este año cuenta con la destacada participación de Wisin, Illapu, Noche de Brujas y Santa Feria.

La jefa comunal enfatizó que “invitamos a todas las familias de la comunidad antofagastina y del resto del país a que vengan a disfrutar el 12 y 13 de febrero del Festival de Antofagasta en el Estadio Regional”.

ILLAPÚ VUELVE A CANTARLE A ANTOFAGASTA  

Uno de los platos fuertes del Festival es el grupo antofagastino, Illapu, con más de 40 años de trayectoria y que regresa a este importante escenario del norte con sus éxitos tales como: “Vuelvo para vivir”, “Lejos del Amor”, “Candombe para José”, entre otros.

ESPERANDO EL 14 DE FEBRERO

La parrilla 2018 promete un éxito de público, de hecho, se espera más de 15 mil personas en las dos noches de este Gran Festival del Norte que se realizará nuevamente en el Estadio Regional.

LUNES 12

Lunes 12 se presentarán: Kolumbia, Los Prims, Santa Feria y cerrará esta jornada inaugural Noche de Brujas.

MARTES 13

El martes 13 denominada tradicionalmente en Antofagasta como “Esperando el 14” suben el escenario: Elemento Dual, Ankali, Illapu y Wisin.

La alcaldesa manifestó que la última jornada será una noche muy especial, ya que justo a la medianoche se lanzará un show de fuegos pirotécnicos en el Balneario Municipal para celebrar los 139 años de la ciudad.

Este año, el Festival de Antofagasta será animado por el consolidado rostro televisivo 2017, Pancho Saavedra, y la talentosa animadora local María Ester Martínez.