[VIDEO] Santa Feria estrena video clip con Roberto Márquez de Illapu en parajes de Antofagasta

[VIDEO] Santa Feria estrena video clip con Roberto Márquez de Illapu en parajes de Antofagasta

11 Mayo 2018

La pieza audiovisual, inicialmente dirigida por el fallecido y reconocido cineasta Francisco "Oso" Castillo, fue finalizado por su asistente de dirección Felipe Arredondo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Santaferia estrenÓ el video clip del tema "Si te marchas, No hay manera" feat Roberto Márquez, director y voz del grupo Illapu.

Grabado en los paisajes de Antofagasta y el Embalse del Yeso de San José de Maipo, la pieza audiovisual, inicialmente dirigida por el fallecido y reconocido cineasta Francisco "Oso" Castillo y finalizado por su asistente de dirección Felipe Arredondo, representa un claro homenaje a la vida y la conexión trascendental de almas.

A través del viaje emotivo de un niño (David Olmos) para entregar una cadena a un ser fallecido, se construye una metáfora de conexión de almas, donde la muerte física es una transición para darle paso a la celebración de vida y enaltecer el amor infinito.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 Francisco "Oso" Castillo falleció en un accidente automovilístico en los brazos de su pareja La Tati, también la directora de arte del video, semanas después de rodar la primera parte en Antofagasta

Cabe señalar que la "Perla del Norte" es la ciudad natal de Felipe Arredondo y de Roberto Márquez de Illapu.