¡A votar! Ya están los semifinalistas de la Copa Chango López al Personaje del Año 2018 en Antofagasta

19 Diciembre 2018

Las votaciones de semifinales se llevarán a cabo hasta el próximo domingo 23 de diciembre a través de todas las plataformas participantes.

El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de 4 días de intensa votación, culminó la etapa de cuartos de final de la Copa Chango López para elegir al Personaje del Año 2018 en Antofagasta, y que cuenta con el esfuerzo conjunto de El Nortero, Timeline Antofagasta, Radio Sol, El Regionalista, Región 2, Antofagasta Televisión, Radio Universidad de Antofagasta y el programa Boulevard de ATV. 

En la primera llave, el dirigente social Fabián Ossandón se impuso por sobre la artista Nelly Lemus con un 65,4% de los votos

En la segunda llave se enfrentaban el sacerdote jesuita Felipe Berríos y el chef Pablo Godoy, que terminó con triunfo para el primero que alcanzó un 71,2% de los votos

La llave 3, culminó con el triunfo del doctor y académico de la Universidad de Antofagasta, Pedro Ziede, quien se impuso con un 81,9% de los votos sobre la académica de la Universidad Católica del Norte, Diana Veneros. 

La llave 4, que cierra el cuadro de cuartos de final de la Copa Chango López, terminó con el triunfo de la deportista paralímpica antofagastina Valeria Cortés, quien se impuso a la escritora María Luisa Córdova con un 61,7% de la votación.       

Votación semifinales

Las votaciones de semifinales se llevarán a cabo desde este miércoles 19 de diciembre y se cerrarán el próximo domingo 23 de diciembre a través de todas las plataformas participantes (Facebook y Twitter).

La Gran Final

La gran final, que definirá al ganador de la Copa Chango López Personaje del Año 2018 en Antofagasta, se realizará a partir del lunes 24 de diciembre y culminará el jueves 27 de diciembre, día en que se cerrarán las urnas virtuales y donde conoceremos al ganador de esta actividad ciudadana.