Alexis Sánchez recibe buena noticia: ¿Sigue Antonio Conte como entrenador del Inter?

Alexis Sánchez recibe buena noticia: ¿Sigue Antonio Conte como entrenador del Inter?

25 Agosto 2020

Rumores insistían en que Massimiliano Allegri llegaría a la banca del conjunto italiano.

Mundo >
authenticated user

Buenas noticias en lo que respecta a su futuro futbolístico recibió el delantero tocopillano del Inter de Milan, Alexis Sánchez. Esto, porque de acuerdo a la prensa internacional, Antonio Conte, actual entrenador del equipo italiano, continúa al mando de la escuadra, lo cual podría augurar la continuidad del jugador nacional.  

Te puede interesar también: "Unámonos": La reacción de Luksic ante noticia que asegura que PIB mundial cayó 6% [FOTO]

Y es que la confirmación de Conte en la banca del Inter, viene a despejar rumores que aseguraban que Massimiliano Allegri sería el próximo director técnico del equipo milanés; quien –de acuerdo a lo señalado por la prensa italiana- pretendía dejar al chileno en la banca.

En específico, según consignó CNN Chile, “el Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, confirmó este martes que el entrenador Antonio Conte seguirá al mando del club lombardo tras llegar a un acuerdo luego de una cita entre ambas partes (…) El cuadro neroazurro informó a través de un comunicado en su sitio web que ‘el club y Antonio Conte han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del club’”.

PERMANENCIA

Tal como indicábamos anteriormente, la permanencia de Conte favorece al seleccionado chileno, que antes de la lección muscular que lo ha afectado, estaba siendo considerado como titular en el estelar elenco itálico.