Alexis Sánchez: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Alexis Sánchez: "Vamos a dejar todo en la cancha"

27 Junio 2014

El delantero nacional afirmó que "La Roja" llegó para hacer historia en Brasil 2014.

CNNChile >
authenticated user

La selección chilena sigue en su preparación de cara al importante partido contra Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo. La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli comienza a definir su alineación inicial, que incluiría los retornos a la titularidad de Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

En medio de los entrenamientos, el delantero Alexis Sánchez habló ante la prensa en Belo Horizonte, destacando que "La Roja" tiene una oportunidad de hacer historia ante el equipo anfitrión. El mismo rival que ha eliminado a Chile en las últimas dos participaciones mundialistas.

"Vamos a salir a ganar el partido (...) Llegamos al Mundial a hacer historia", remarcó Sánchez. "Vamos a dejar todo en la cancha y demostraremos que estamos para grandes cosas", agregó el jugador.

Recalcando que siguen con el sueño de ganar el torneo, el delantero del Barcelona además expresó que "si no estuviera convencido que podemos ganarles, tomo mis cosas y me voy para Chile". También apuntó que el jugador nacional nunca se ha creído el cuento con los equipos que son potencias mundiales, pero eso debe cambiar y deben seguir el ejemplo de algunos jugadores que forman parte del plantel.

"Debemos tener la mentalidad de Gary Medel, de Arturo Vidal. Siempre le digo a Isla que él es de los mejores laterales del mundo, pero no se lo cree nunca. Estoy orgulloso de tener a Arturo en el equipo, es un perro al medio, Gary también es un perro. Te puede ganar una pelota aérea a un rival de tres metros".

Puede ver las declaraciones de Alexis Sánchez en CNN Chile