Argelia vs Alemania en vivo Ver Mundial Brasil 2014 gratis online en directo

Argelia vs Alemania en vivo Ver Mundial Brasil 2014 gratis online en directo

30 Junio 2014

Alemania vs Argelia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo. Alemania y Argelia protagonizarán un partido marcado por la sed de venganza de Argelia y por la necesidad de Alemania de seguir adelante en un torneo que no consigue desde hace ya 24 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alemania vs Argelia en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Alemania y Argelia protagonizarán unos octavos de final marcados por la sed de venganza deArgelia, con ganas de enterrar una historia de pactos del Mundial de España 1982 y por la necesidad de Alemaniade no fallar para seguir adelante en un torneo que no consigue desde hace ya 24 años. Alemania vs Argelia en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Argelia online gratis. El favoritismo de los hombres de Alemaniadebería alcanzar para superar a Argelia, una de las sorpresas agradables del Mundial de Brasil. Sin embargo, el conjunto alemán no debe fiarse de un equipo con muchas ganas de cerrar una vieja herida que en el cuadro germano no quieren recordar.

El técnico de Alemania simplemente se preocupa de seguir adelante en el torneo y de colocar a sus mejores hombres en la alineación frente a Argelia. Sólo tiene una baja, la de Lukas Podolski, lesionado, y la duda de Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, que se disputan un puesto en el centro del campo. El primero fue titular en los dos primeros partidos y el segundo en el tercero. Es muy posible que Löw vuelva al esquema inicial.

Alemania vs Argelia se llevará a cabo el lunes 30 de junio en el Estadio de Beira-Río en Porto Alegre, con capacidad de 43.394 espectadores.

ALEMANIA VS ARGELIA EN VIVO:

ESTADIO: Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Argelia en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Argelia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial