Arsenal vs Borussia Dortmund Ver en vivo UEFA Champions League 2014 gratis online

Arsenal vs Borussia Dortmund Ver en vivo UEFA Champions League 2014 gratis online

16 Septiembre 2014

El Borussia Dortmund llega por su parte al duelo contra el Arsenal tras dos victorias consecutivas en la Bundesliga y en momentos en que el regreso al club del japonés Shinji Kagawa ha generado ilusión entre los seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Borussia Dortmund vs Arsenal en vivo gratis. El Arsenal inicia en Alemania su camino esta temporada en la Liga de Campeones tras empatar sus últimos tres encuentros en la liga inglesa y se medirá a unBorussia Dortmund lanzado, con dos victorias consecutivas en la Bundesliga. Ver Borussia Dortmund vs Arsenal en vivo online.

Arsenal se quedó cerca este fin de semana de dar un golpe de autoridad en la Premier ante el Manchester City con una actuación estelar del inglés Jack Wilshere y Alexis Sánchez, si bien los "citizens" lograron en los últimos minutos sellar el empate (2-2).

Los "gunners" sumaron así su tercer encuentro de liga sin ganar, tras el 1-1 ante el modesto Leicester y el 2-2 contra el Everton, si bien mostraron el pasado sábado algunos signos alentadores, como el debut del inglés Danny Welbeck, recién llegado del Manchester United, que convenció a su afición aunque no sumó goles a su cuenta.

Menos positivas fueron las sensaciones del alemán Mesut Özil, que volvió a firmar una actuación gris ante el City, y sobre todo las del francés Mathieu Debuchy, que tuvo que ser sustituido poco antes el final del partido por molestias musculares y no jugará ante el Dortmund. Wegner tampoco puede contar con Theo Walcott, con una lesión de rodilla, ni con el francés Olivier Giroud, que arrastra problemas en el pie.

El Borussia Dortmund llega por su parte al duelo contra el Arsenal tras dos victorias consecutivas en la Bundesliga y en momentos en que el regreso al club del japonés Shinji Kagawa ha generado ilusión entre los seguidores.

BORUSSIA DORTMUND VS ARSENAL EN VIVO

ESTADIO: Signal-Iduna-Park, Alemania.

HORA: 15.45 horas Chile. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Borussia Dortmund vs Arsenal en vivo desde acá