Arsenal vs Everton en vivo gratis online FA Cup 2014 en vivo Inglaterra

Arsenal vs Everton en vivo gratis online FA Cup 2014 en vivo Inglaterra

08 Marzo 2014
El Arsenal, tercero de la Premier League, y el Everton, sexto clasificado, se enfrentan el sábado en el partido más destacado de cuartos de final de la Copa de Inglaterra, con los londinenses como favoritos al jugar en casa. Sigue el partido entre Arsenal vs Everton en vivo desde aquí.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Everton en vivo. ElArsenal, tercero de la Premier League, y el Everton, sexto clasificado, se enfrentan el sábado en el partido más destacado de cuartos de final de la FA Copa de Inglaterra, con los londinenses como favoritos al jugar en casa. Sigue el partido entreArsenal vs Everton en vivo desde aquí.

No llega el Arsenal en un gran momento. Pero si algo tiene la FA Cup es esa magia capaz de motivar a cualquiera, por muy precaria que sea su situación. Además, la FA Cup se ha convertido en la posibilidad más real de conseguir un título para Wenger, así que ganar al Evertones imperativo para mantener vivas las esperanzas gunners de acabar con estas 8 temporadas sin títulos.

El Arsenal no ha tenido un camino fácil hacia los cuartos de final de la FA Cup, pues ha tenido que eliminar a Tottenham y Liverpool. En ambos encuentros, el conjunto de Wenger mostró una gran solvencia y mucha confianza defensiva, algo que será muy necesaria también para derrotar alEverton.

La Copa de la FA fue precisamente el último trofeo que levantó el Arsenal, en 2005, cuando venció a Manchester United en la definición por penales.

ARSENAL VS EVERTON EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 09:45 horas Chile, 12.45 horas Inglaterra (12.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Everton en vivo desde acá