Arsenal vs Everton en vivo gratis online Premier League de Inglaterra domingo 08 de diciembre

Arsenal vs Everton en vivo gratis online Premier League de Inglaterra domingo 08 de diciembre

08 Diciembre 2013

El líder Arsenal recibirá este domingo a un inspirado equipo del Everton que de la mano del costarricense Bryan Oviedo (dos goles en igual cantidad de partidos) acumula dos victorias consecutivas. Sigue el partido entre Arsenal vs Everton en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

El líder Arsenal recibirá este domingo a un inspirado equipo del Everton que de la mano del costarricense Bryan Oviedo (dos goles en igual cantidad de partidos) acumula dos victorias consecutivas. Sigue el partido entre Arsenal vs Everton en vivo desde aquí.

El Arsenal es mejor posicionado para ganar el encuentro en su campo, pero los visitantes podrían dar la sorpresa y con una victoria podrían entrar en puestos de Champions League. Ahora mismo les separan siete puntos, pero queda mucha liga y cualquier despiste te puede jugar una mala pasada.

Los Toffees se ubican en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos, misma cantidad de puntos que sus vecinos del Liverpool que marchan segundos.

No la tendrá fácil Everton para superar a un Arsenal que se mantiene intratable, con seis triunfos en sus siete últimos compromisos. El equipo de Arsene Wenger, que lleva tres partidos manteniendo su portería a cero, ha sumado además para la causa a Nicklas Bendtner, autor de un gol ante el Hull City.

ARSENAL VS EVERTON EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 13.00 horas Chile, 16.00 horas Inglaterra (16.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Everton desde acá