Arsenal vs Fulham en vivo gratis online por la Premier League de Inglaterra 2014 sábado 18 de enero

18 Enero 2014

El Arsenal recibe al Fulham en un partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Premier League en el Emirates Stadium. Sigue el partido entre Arsenal vs Fulham en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Fulham en vivo. ElArsenal recibe al Fulham en un partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de laPremier League en el Emirates Stadium. Sigue el partido entreArsenal vs Fulham en vivo desde aquí.

El Arsenal, líder de la competición, buscará sumar los tres puntos para intentar distanciarse de sus principales perseguidores, City y Chelsea. Por su parte, el Fulham está peligrosamente cerca del descenso, a tan solo 1 punto, y necesita sumar como sea.

El Arsenal de Arsène Wenger parece llevar una marcha menos que el City, que les propinó una dolorosa goleada antes de Navidad (6-3, el 14 de diciembre) y les pisa los talones en segundo lugar general.

En la última jornada, Arsenal firmó una trabajada victoria ante el Aston Villa (1-2) y se mide este sábado a un rival aparentemente asequible, el Fulham, en la parte baja de la clasificación. Los londinenses poseen una ventaja de 29 puntos sobre su rival, que tendrá un difícil encuentro ante los líderes generales.

ARSENAL VS FULHAM EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Fulham en vivo desde acá