Arsenal vs Hull City en vivo Premier League Inglaterra 2014 gratis online

Arsenal vs Hull City en vivo Premier League Inglaterra 2014 gratis online

17 Octubre 2014

Arsenal, que no gana la liga desde el 2004, recibe el sábado a Hull City, a nueve puntos del líder Chelsea después de no ganar sus dos últimos partidos, uno de los cuales fue una derrota antes sus rivales londinenses.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Hull City en vivo gratis onlineArsenal recibe a Hull Cityeste sábado con la obligación de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros lugares de la Premier League. Sigue el partido entre Arsenal vs Hull City online gratis aquí.

Jornada de selecciones accidentada, jornada con resultados inesperados y como no, jornada con jugadores lesionados. Lo curioso es que la mayoría de estos jugadores lesionados son del mismo equipo, el Arsenal.

Los del Hull City llegan al Emirates Stadium en busca de venganza. La temporada pasada tuvieron al alcance de su mano lograr la FA Cup, pero finalmente el Arsenal remontó el partido y se llevó el trofeo en la prórroga. Ahora, el equipo de Steve Bruce buscará la revancha tras un buen inicio de temporada.

El Arsenal llega al partido tras caer 2-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge, antes había empatado a un gol en otro derbi londinense, el que le enfrentaba al Tottenham Hotspur de Pochettino. La victoria ante el Aston Villa por 0-3 anterior a estos dos encuentros cortó una racha de tres empates consecutivos en liga y una eliminación copera.

ARSENAL VS HULL CITY EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Hull City en vivo desde acá