Arsenal vs Manchester City en vivo gratis online Premier League Inglaterra

Arsenal vs Manchester City en vivo gratis online Premier League Inglaterra

13 Septiembre 2014
Con un inicio irregular, Arsenal (7º) y Manchester City (4º) se medirán en el choque estelar de la cuarta jornada de la Premier League antes de iniciar su camino en la Liga de Campeones.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Manchester City en vivo gratis. La Liga Premier regresa mañana con una cuarta jornada en la que el Arsenal y el Manchester Cityse enfrentan en Londres con el objetivo de no perder cercanía con el líder, un Chelsea que aún no conoce la derrota.Arsenal vs Manchester City online gratis.

Se trata de un partido fundamental para ambos. Con aspiraciones de título, los de Arsenal marchan séptimos con cinco puntos, mientras que los deManchester City son cuartos con uno más. El líder es Chelsea con nueve.

Si quiere progresar en la jerarquía, Arsenal, el peor de los miembros del Big Four inglés en los enfrentamientos directos el pasado curso, debe dar un golpe de efecto ante un Manchester City al que no ha derrotado más que tres veces en sus últimos 12 duelos.

Manchester City ha ganado solo uno de sus anteriores 17 partidos de Barclay's Premier League en casa del Arsenal: 2-0 en enero de 2013.

Tras este partido, Manchester City deberá visitar la cancha del Bayern Munich en el inicio de la fase grupal de la Liga de Campeones el próximo miércoles 17 de septiembre, y finalmente recibir al Chelsea de José Mourinho por la liga el domingo 21 de septiembre.

ARSENAL VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 08.45 horas Chile. (11.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Manchester City en vivo desde acá