Aston Villa vs Arsenal en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

Aston Villa vs Arsenal en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

20 Septiembre 2014
El Arsenal espera repuntar en la Liga Premier de Inglaterra cuando este sábado se meta al Villa Park para enfrentar al peligroso Aston Villa.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aston Villa vs Arsenal en vivo gratis onlineArsenal tendrá su segunda dura prueba de la semana cuando visite el Villa Park este sábado. Tras su derrota por la Champions League frente al Borussia Dortmund, los dirigidos por Arsene Wenger buscarán tres puntos por la Premier League frente al Aston Villa, actual segundo lugar del torneo.Sigue el partido entre Aston Villa vs Arsenal en vivo desde aquí.

En actividad de la quinta jornada, los del Arsenal llegarán a este cotejo con el Aston Villa con tres duelos en fila sin triunfar en la Premier League (tres empates), por lo que se ha rezagado un poco de los primeros lugares, a los que cada campaña aspira ubicarse.

El Aston Villa se ha convertido en la revelación de la temporada en la Premier League. Con tres victorias y un empate, los de Paul Lambert se sitúan tan solo por detrás del Chelsea.

Arsenal (una victoria y 3 empates) y Aston Villa (3 victorias y un empate) permanecen imbatidos tras cuatro jornadas de la Premier League 2014-15.

ASTON VILLA VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Villa Park, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. 14.00 horas Inglaterra. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Aston Villa vs Arsenal en vivo desde acá