Atentos: CDA abrió la venta de entradas para el duelo ante la Universidad de Concepción

Atentos: CDA abrió la venta de entradas para el duelo ante la Universidad de Concepción

19 Febrero 2020

Hoy comenzó la venta online a través del sistema serviticket.

El Nortero >
authenticated user Editor

Club Deportes Antofagasta ya está encaramado para afrontar su quinto duelo por el Campeonato AFP Plan Vital 2020, frente a la Universidad de Concepción, este viernes a las 12.00 hrs en el estadio Calvo y Bascuñán.

Por eso mismo, la dirigencia albiceleste, hoy abrió el proceso de venta de los boletos para los/as hinchas del CDA. Y dicho asunto presenta tres cambios en relación a los tickets anteriores: el primer cambio es que el sector de Andes no estará habilitado para este partido.

El segundo tiene relación con la Galería Sur, sitio donde se ubica la visita, que, tampoco estará disponible, por lo que tendrán que adquirir boletos a Pacífico.

Conozca los valores: - Preferencial 20.000 - Pacífico Adulto: 10.000 - Pacífico Niño: 3.000 - Galería Norte Adulto: 5.000 - Galería Norte Niño: 1.000 Hasta los 6 años los niños y niñas, pueden ingresar gratuitamente

. Desde hoy hasta el viernes, la vía Serviticket.cl estará disponible para la venta online, en tanto desde mañana a las 14.00 hrs comenzará la venta presencial en boletería Norte.