Atlético Madrid vs Barcelona en vivo Champions League 2014 gratis online

09 Abril 2014
Un choque de estilos en el Vicente Calderón entre el Atlético Madrid y el Barcelona decidirá una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones, tras el 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou. Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Barcelona en vivo gratis online. Un choque de estilos en el Vicente Calderón entre la fortaleza del Atlético Madrid y la posesión y la calidad del Barcelonadecidirá una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones, en un desafío de máxima igualdad, tras el 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou.Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde aquí.

Los empates entre el Barcelona y elAtlético Madrid han sido una constante esta temporada en los duelos entre ambos equipos. Desde el pasado mes de agosto, con su doble enfrentamiento en la Supercopa de España (1-1 y 0-0) hasta el martes anterior en el torneo europeo (1-1), pasando por el 0-0 con el que saldaron su encuentro en la decimonovena jornada de la Liga.

Ni la intensidad, el rigor táctico y el contragolpe del Atlético Madrid le han ganado a la precisión, la posesión y la técnica del Barcelona, ni viceversa. Ahora vuelven a cruzarse con un plaza en semifinales de Liga de Campeones en disputa y con un resultado que mantiene todo abierto, pero que obliga alBarcelona a marcar algún gol.

El billete a las semifinales de la 'Champions' es un reto pendiente del Atlético Madrid desde hace 40 años. Desde 1974 no alcanza esa fase de la máxima competición continental, precisamente en la edición de la que fue subcampeón frente al Bayern Múnich. El Barcelona ha alcanzado esa ronda en las últimas seis ediciones.

Ahí apuntan en el Vicente Calderón, donde el Barcelona no pierde desde febrero de 2010 y donde elAtlético Madrid es prácticamente infalible en esta temporada, con 20 victorias, cuatro empates y sólo una derrota -en Copa del Rey ante el Real Madrid (0-2)- en sus 25 partidos en casa de este ejercicio.

ATLÉTICO MADRID VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 15.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Barcelona en vivo desde acá