Audax Italiano vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo de Clausura de Chile 2014

Audax Italiano vs Santiago Wanderers en vivo gratis online Torneo de Clausura de Chile 2014

09 Enero 2014

Este jueves se da inicio a una nueva fecha del Torneo de Clausura 2014. El primer partido se disputará en el Estadio Bicentenario entre Audax Italiano y Santiago Wanderers. Sigue el partido entre Audax Italiano vs Santiago Wanderers en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este jueves se da inicio a una nueva fecha del Torneo de Clausura 2014. El primer partido se disputará en el Estadio Bicentenario entreAudax Italiano, que viene de perder ante Colo Colo por 2 - 1 y Santiago Wanderers que empezó el campeonato ganando a Huachipato por 4 - 2. Sigue el partido entre Audax Italiano vs Santiago Wanderers en vivo desde aquí.

El equipo dirigido por Jaime Rubilar espera mejorar la imagen que dejó en su encuentro ante los albos frente a Santiago Wanderers. Aunque el entrenador de Audax Italiano no entregó el equipo que enfrentará a los de Valparaíso, los cambios con respecto al partido anterior vendrán desde esquema ofensivo.

Wanderers, en tanto, viene de conseguir una victoria ante Huachipato y planea extender su buen rendimiento ante Audax Italiano. Para su visita a Santiago, el elenco adiestrado por Ivo Basay repetirá la exitosa formación que superó a los "acereros".

La estadística más cercana de los partidos en La Florida entre Audax Italiano y Santiago Wandererses favorable para los itálicos, debido a que en los últimos dos juegos en La Florida los itálicos se impusieron por goleada: 4 a 1 el clausura del 2012 y 4 a 0 en el apertura 2011, en el último compromiso, disputado en el Estadio Nicolás Chahuán, ambos elencos repartieron puntos tras igualar sin goles.

AUDAX ITALIANO VS SANTIAGO WANDERERS EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario La Florida, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Audax Italiano vs Santiago Wanderers en vivodesde acá