[Audio] Escucha acá como el periodista argentino Fede Langone, se refiere a Chile como un pueblo traidor por haber ganado la Copa América

[Audio] Escucha acá como el periodista argentino Fede Langone, se refiere a Chile como un pueblo traidor por haber ganado la Copa América

06 Julio 2015

“Seguramente nos van a 'resfregar' en la cara que nos dan la vuelta en su territorio. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra", fue uno de los tantos comentarios que dijo el trasandino durante su trasmisión del partido.

El Nortero >
authenticated user Editor

El audio parte, justo cuando el periodista y conductor de @destinodered en AM 1400 , Federico Langone, relata el penal convertido por Alexis Sánchez. Molesto por el triunfo de Chile, parte sus ofensas, señalando :“todo ha terminado. Se “desvirgan” los traidores hijos de putas”.

Palabras que sólo marcan el inicio de una verdadera hilera de ofensas y garabatos, al extremo que incluso involucra a la Presidenta Michelle Bachelet, refiriéndose a ella como  que “No merece ser llamada mujer, Bachelet. La Mujer tiene principios, lucha por una causa, no la compra como lo hizo esta señora”.

Palabras que obviamente trajeron repercusiones y malestar en las redes sociales.  Por lo que, hoy lunes, mediante su cuenta twitter, el periodista trasandino, pidió disculpas a la mandataria, pero no así al pueblo chileno.

Más tarde, vuelve a pedir disculpas ahora al país, por no haber dimensionado lo que significarían sus comentarios, ni el daño que haría.

Acá le dejamos el audio y la cuenta de twitter, para que pueda leer sus post.