Barcelona vs HJK Helsinki en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 gratis online

09 Agosto 2014

Barcelona sigue poniéndose a punto para la competición oficial y su próximo encuentro será ante un conjunto que está en plena competición oficial, el HJK Helsinki,de Finlandia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs HJK Helsinki en vivo. Barcelona vs HJK Helsinki online. Barcelona vs HJK Helsinki ver transmisión en vivo por internet, Ver online por internet Barcelona vs HJK Helsinki.

Barcelona vs HJK Helsinki en vivo. Barcelona y HJK Helsinki en el cuarto partido de la temporada blaugrana y que llega con la intención de ofrecer un buen partido ante el equipo más laureado de Finlandia, con el cual no se ha enfrentado anteriormente.

Barcelona vs HJK Helsinki online. Barcelona vs HJK Helsinki en vivo. El equipo culé visita la capital de Finlandia después de caer en el primer partido a las órdenes del técnico asturiano, en el amistoso del pasado miércoles ante el Nápoles. Más allá del resultado (1-0), el duelo trascendió por el error de Claudio Bravo en el que era su debut.

Por segundo amistoso consecutivo, el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Jérémy Mathieu son bajas por precaución por sus molestias musculares, y esta tarde tampoco viajarán a tierras finlandesas.

Tampoco lo harán los últimos mundialistas en incorporarse a la pretemporada, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Dani Alves y Neymar da Silva, que se quedarán entrenándose en la capital catalana.

Aunque sin mucho nombre, el HJK Helsinki recibirá al Barça en plena competición, tanto en la liga del país, la Veikkausliiga, como en la Copa de la Liga y la Copa de Finlandia.

BARCELONA VS HJK HELSINKI EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico, Helsinki, Finlandia.

HORA: 10.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs HJK Helsinki en vivo desde acá