Benfica vs Sevilla en vivo Final Europa League 2014 gratis online

Benfica vs Sevilla en vivo Final Europa League 2014 gratis online

14 Mayo 2014

Sevilla y el Benfica, dos clubes que hace 57 años coincidieron por primera y única vez en un torneo continental, la entonces denominada Copa de Europa, volverán a verse este miércoles en el Juventus Stadium de Turín, ahora con las ganas e ilusión de proclamarse campeones de la Liga Europa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sevilla vs Benfica en vivo gratis online Final Liga de Europa 2014.Sevilla y el Benfica, dos clubes centenarios que hace 57 años coincidieron por primera y única vez en un torneo continental, la entonces denominada Copa de Europa, volverán a verse este miércoles en el Juventus Stadium de Turín, ahora con las ganas e ilusión de proclamarse campeones de la Liga EuropaSigue el partido de Sevilla vs Benfica por la Final de la Europa League 2014 en vivo gratis online aquí.

El equipo del Sevilla, que según el sorteo de la UEFA ejercerá de local, y el Benfica quedaron emparejados para disputar en septiembre de 1957 la primera eliminatoria de la Copa de Europa de ese año y fue el equipo español el que superó la ronda al ganar en Sevilla 3-1 y empatar a cero después en la capital portuguesa.

Desde entonces, el Benfica ha sido un clásico de fútbol continental y el Sevilla tomó protagonismo con la entrada del siglo XXI, en el que ha sido un habitual entre la Liga de Campeones y la Liga de Europa, hasta el punto de tener dos títulos del segundo torneo continental (2006 y 2007) y el de la Supercopa de Europa de 2007.

Contra el Sevilla, el Benfica jugará su décima final europea, aunque sólo ganó las dos primeras (Copa de Europa de 1961 y 1962) y en las siete siguientes cayó siempre derrotado.

SEVILLA VS BENFICA EN VIVO:

ESTADIO: Juventus, Italia.

HORA: 14.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sevilla vs Benfica en vivo desde acá