Cagliari vs Juventus en vivo gratis online por la Serie A Torneo de Italia 2014

Cagliari vs Juventus en vivo gratis online por la Serie A Torneo de Italia 2014

12 Enero 2014

Después de arrollar a la Roma 3-0, Juventus intentará dar un nuevo paso hacia el que sería su tercer campeonato consecutivo en la Serie A. Con eso en mente, se mide hoy al Cagliari en la 19ª jornada. Sigue el partido entre Cagliari vs Juventus en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cagliari vs Juventus en vivo. Después de arrollar a la Roma 3-0,Juventus intentará dar un nuevo paso hacia el que sería su tercer campeonato consecutivo en la Serie A. No quiere dar libertades a nadie en la carrera por el título y, con eso en mente, se mide hoy al Cagliari en la 19ª jornada. Sigue el partido entreCagliari vs Juventus en vivo desde aquí.

Juventus viene de un contundente 3-0 ante la Roma, mientras que elCagliari empató a cero con el Chievo, después que el atacante chileno Mauricio Pinilla elevó a las nubes un penal que le habría dado la victoria.

Juventus ha acumulado 49 puntos, seguido por la Roma con 41, que acaba de reforzar su plantilla con el volante belga Radja Nainggolan, proveniente del Cagliari.

Juventus, por su parte, más que comprar piensa en mantener a sus figuras como el veterano y válido Andrea Pirlo, con quien está discutiendo la renovación de su contrato.

CAGLIARI VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: San Elia, Italia.

HORA: 11.00 horas Chile, 15.00 horas Italia (14.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cagliari vs Juventus en vivo desde acá