Campeonato Fútbol Calle llega a la región de Antofagasta junto a ex capitán de Colo Colo

25 Enero 2019

El destacado ex futbolista Luis Mena compartirá su experiencia con los jugadores y realizará una clínica deportiva para niños.

Especial >
authenticated user Editor

Fintas y recreación al aire libre se espera en una nueva versión del Campeonato Fútbol Calle, organizada por ENGIE y que, tras 3 años, ya es una tradición en la región de Antofagasta.

Más de 70 equipos se ha convocado en sus otras versiones y esperan seguir haciéndolo en sus 3 categorías, tales como hombres mayores de 18 años, hombres entre 15 y 18 años, y mujeres mayores de 16 años. 

Sin duda, toda una experiencia que se potenciada por un invitado muy especial: Luis Mena, destacado ex futbolista y ex capitán de Colo Colo. Él compartirá sus historias con los jugadores y realizará una clínica deportiva con los más pequeños.

Es más: en cada fecha se preseleccionará un jugador para el “Mundial de Fútbol Calle” en Cardiff de Gales en Inglaterra. 

¡Todos fanáticos están invitados!

Las fechas a jugar son el viernes 25 de enero en el Mall Plaza Calama, el sábado 26 de enero en el Balneario Covadonga -Playa Nueva en Tocopilla y el domingo 27 de enero en Playa las Almejas Antofagasta.

Para mayor información visitar www.engie.cl/engiefutbolcalle