CDA se acerca a la Liguilla de Promoción

CDA se acerca a la Liguilla de Promoción

03 Noviembre 2012

Club Deportes Antofagasta no pudo con Colo Colo bajo el sol de Copiapó y se acerca al repechaje para permanecer en la Primera División.

El Nortero >
authenticated user Editor

El CDA comenzó el partido sabiendo que debía sí o sí conseguir los tres puntos para no ceder más terreno en la tabla de posiciones.

Pero a los 12 minutos, grosero error del portero Sebastián López, trás centro de Mauro Olivi, que deja al goleador del campeonato Carlos Muñoz con el arco a disposición. 

Antofagasta salió a buscar el partido pero sin ocasiones concretas, el cuadro albo dominaba. A los 40 minutos, córner para los pumas y José Pedrozo con certero golpe de cabeza marca el empate.

Recién comenzado el segundo tiempo, a los 47 minutos, nuevo centro de Olivi, pero esta vez es el zaguero Cristian Vilches quien conecta de cabeza y puse en ventaja al cuadro popular. El técnico nortino se la jugó en lo que quedaba de partido, pero Colo Colo le puso candado a su pórtico con sólido trabajo defensivo.

Antofagasta se queda con 19 puntos en el Clausura, pero en la general se mantiene con 36, acercándose peligrosamente a la Liguilla de Promoción, que obliga a ganar en la última fecha.

Colo Colo se encumbra en el liderato con 30.