"Cerdo egoísta": DT de equipo inglés lanzó duros insultos contra Alexis Sánchez

"Cerdo egoísta": DT de equipo inglés lanzó duros insultos contra Alexis Sánchez

09 Marzo 2017

El 'Niño Maravilla' ha sido víctima de fuertes reproches en los medios ingleses.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La situación de Alexis Sánchez en el Arsenal parece estar escapándose de control tras la dolorosa eliminación del equipo inglés de la Champions League a manos del Bayern Munich, duelo donde los medios ingleses reprocharon al chileno por su actitud.

Te podría interesar: Jugador del PSG atropelló a un hincha tras eliminación ante el Barcelona [VIDEO]

Esta vez fue el director técnico del Queens Park Rangers de la segunda división inglesa, Ian Holloway, quien atacó al 'Niño Maravilla' en duros términos.

"Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien", declaró el estratega a TalkSports. respecto al partido frente al Sunderland.

El entrenador no se quedó ahí y añadió "¿cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que Arsenal no está ganando".

"Todos los equipos del mundo podrían quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo, ¿qué tan difícil es manejar a gente así en estos días? Es casi imposible", cerró el inglés.