Chelsea vs Norwich City en vivo gratis online Premier League Fecha 18 de Inglaterra 2014

Chelsea vs Norwich City en vivo gratis online Premier League Fecha 18 de Inglaterra 2014

04 Mayo 2014
En la que sería su última oportunidad para pensar en el campeonato local, Chelsea recibirá al Norwich City en Stamford Bridge, donde la victoria está obligada. Sigue el partido entre Chelsea vs Norwich City en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Norwich City en vivo gratis online. En la que sería su última oportunidad para pensar en el campeonato local, Chelsea recibirá alNorwich City en Stamford Bridge, donde la victoria está obligada. Sigue el partido entre Chelsea vs Norwich City en vivo desde aquí.

Chelsea debe ganar los dos partidos que les restan para poder optar al título, mientras que el Norwich Cityacumula cinco derrotas consecutivas y debe sumar de a tres puntos para poder mantener viva la esperanza de mantener la categoría.

Chelsea llega en medio del peor momento emocional de la temporada, ya que acaban de ser eliminados de la máxima competición europea, pero lo peor es que fueron ampliamente superados en el juego, pero también en la estrategia, lo que ha dejado secuelas y problemas en los vestidores; Hazard cuestionó públicamente a Mourinho y la respuesta del estratega no se hizo esperar, habrá que esperar a ver si esto fue solo sólo un cruce de palaras o si calará hondo en el vestuario londinense.

De sumar los tres puntos, el Chelsea se haría temporalmente de la cima con 81 unidades, una más que el Manchester City y el Liverpool, que juega el lunes ante el Crystal Palace.

CHELSEA VS NORWICH CITY EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 11.00 horas Chile. 16.00 horas Inglaterra. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Norwich City en vivo desde acá