Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo Champions League 2014 gratis online

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo Champions League 2014 gratis online

02 Abril 2014

El París Saint-Germain recibe este miércoles al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que enfrenta a dos modelos de club construidos a base de capital extranjero. Ver en vivo Paris Saint-Germain vs Chelsea gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paris Saint-Germain vs Chelsea en vivo gratis online Champions League 2014. El París Saint-Germain recibe este miércoles alChelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que enfrenta a dos modelos de club construidos a base de capital extranjero y que pretenden asaltar Europa. Ver en vivo Paris Saint-Germain vs Chelsea gratis online desde aquí.

El año pasado el PSG, dirigido por Carlo Ancelotti, cayó en cuartos contra el Barcelona y, desde entonces se han reforzado para lograr el objetivo de los propietarios cataríes de ganar la Liga de Campeones, que han dotado con una recompensa de un millón de euros para cada jugador.

Ese dato habla de la ambición del Paris Saint-Germain, que junto a Ibra cuenta con el uruguayo Edison Cavani, alimentado por un espíritu de revancha fundado en la eliminación de su Nápoles a manos del Chelsea en 2012. Optimismo moderado, pero también tensión por una modesta racha de resultados en la liga local -cuatro empates en los últimos partidos fuera de casa.

Menos sólido llega al partido el conjunto de Mourinho, Chelsea, que acaba de tropezar con el modesto Crystal Palace en la liga inglesa (1-0), si bien se mantienen como uno de los tres máximos favoritos para hacerse con la Premier, junto con el Liverpool y el Manchester City.

PARIS SAINT-GERMAIN VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Parc des Princes, Francia.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra, 20.45 horas Francia (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Paris Saint-Germain vs Chelsea en vivo desde acá