Chelsea vs Stoke City en vivo gratis online FA Cup 2014 Inglaterra

26 Enero 2014

El domingo continúa la actividad de la FA Cup y será turno del Chelsea que recibirá al Stoke City. Sigue el partido entre Chelsea vs Stoke City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Stoke City en vivo. El domingo continúa la actividad de la FA Cup y será turno del Chelsea que recibirá al Stoke CitySigue el partido entre Chelsea vs Stoke City en vivodesde aquí.

El partido corresponde a los dieciseisavos de la FA Cup y en dicho encuentro Stoke City buscará ganar en Stamford Bridge tras no hacerlo desde la temporada 1995-96 cuando lo hizo en la Capital One Cup.

En FA Cup el Stoke City no derrota a Chelsea desde los octavos de final de la edición de la temporada 1933-1934, pues en sus siguientes tres enfrentamientos los de la capital inglesa se llevaron la victoria.

El duelo entre el Chelsea y el Stoke City es el único entre dos equipos de la Premier League. Los "blues" están a tres puntos del liderato que ostenta el Arsenal. El Stoke City, que acudirá a Stamford Bridge, está instalado en el ecuador de la clasificación.

CHELSEA VS STOKE CITY EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 12:30 horas Chile, 15.30 horas Inglaterra (15.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Stoke City en vivo desde acá