Chile vs Australia en vivo Mundial Brasil 2014 online

Chile vs Australia en vivo Mundial Brasil 2014 online

13 Junio 2014

Chile vs Australia en vivo gratis online. El combinado de Chile, candidato a revelación, quiere meter presión a España y Holanda con una victoria sólida ante Australia, en su debut en el grupo B del Mundial Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Chile vs Australia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La selección de Chile, candidata para muchos a dar la sorpresa en elMundial de Brasil 2014 y llegar lejos, afrontará este viernes su debut en el Grupo B frente aAustralia, el rival 'a priori' más débil y el de peor ránking del campeonato.

Ver Chile vs Australia online gratis. En el grupo B de la Copa del Mundo compuesto por España, Holanda, Chile y Australia, tendrá a estos dos últimos enfrentados en el Arena Pantanal de Cuiabá, donde tienen la tarea de sumar 3 unidades para seguir con el abanico de oportunidades abierto.

Chile vs Australia en vivo online. El caso de Arturo Vidal sigue siendo un dolor de cabeza para el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, y una incógnita para los hinchas. Mucho se comenta sobre su inclusión en el partido frente Australia, aunque su recuperación todavía no alcanza el nivel más óptimo.

Australia con su 4-2-3-1 mete presión con su juego aéreo, característica que podría ser un verdadero dolor de cabeza para Chile, quienes son la selección de más baja en estatura.

Respecto a los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones, las estadísticas hablan también de una superioridad de Chile, ya que han vencido en tres de las cuatro ocasiones en que se han visto las caras, incluida la última vez en un amistoso en el año 2000. No obstante, Australia consiguió defender un empate sin goles en el único precedente en una Copa del Mundo, en Alemania'74.

CHILE VS AUSTRALIA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Australia en vivo desde acá

Ver en vivo Chile vs Australia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial