Club de Deportes Antofagasta quiere rugir como local frente a Magallanes

Club de Deportes Antofagasta quiere rugir como local frente a Magallanes

12 Marzo 2011

Este domingo CDA recibirá a Magallanes, encuentro válido por la tercera fecha del torneo de Primera “B”.

Gabriela Pérez >
authenticated user

Cualquier hincha pensaría que en plantel puma se vive un complicado ambiente producto de las dos derrotas obtenidas en este campeonato, sin embargo, en el camarín albiceleste sólo reina la tranquilidad, debido al excelente trabajo físico y sicológico realizado a lo largo de esta semana para enfrentar al recién ascendido elenco de  Magallanes.

De la mano de Osvaldo “Arica” Hurtado, este equipo pretende hacer historia

en los pastos del Regional de Antofagasta, mezclando jugadores avezados y jóvenes quienes dan sus primeros pasos en el futbol.   

Distintas son las realidades de estos equipos para este partido; Deportes Antofagasta viene de caer como visita ante Everton, evidenciando sus falencias deportivas y su inferioridad futbolística.  Por su parte Magallanes en la 2° fecha quedó libre pero en su debut, venció al mismo elenco viñamarino, con el cual CDA cayó categóricamente por 4 goles a 0.

CDA continuaría con el mismo esquema de los encuentros previos, con un ya mostrado 4-3-3. Con un volante de contención, uno creativo y otro enganchado a labores de mediocampo y delantera, para acompañar al tridente ofensivo.

Para este encuentro retorna al mediocampo Patricio Rubina, quién superó una molestia física. Y por decisión técnica René Bugueño, también será de la partida.

Por lo mostrado en entrenamientos, la oncena más probable para saltar al césped del Regional estaría compuesta por; Sebastián López al arco; René Bugueño, Rodrigo Barra, David Portillo, Mauricio Rosa en defensa; Carlos Escudero, Patricio Rubina y Eric Pino en labores de mediocampo, para dejar en ofensiva a Roberto Castillo, César Díaz y Ronald González.

El encuentro se disputará este domingo en el Estadio Regional a partir de las 17:00 horas. Las entradas para este pleito se podrán adquirir en la sede del club o en las inmediaciones del estadio.