Club Deportes Antofagasta perdió de madrugada en partido inaugural del Estadio Regional

Club Deportes Antofagasta perdió de madrugada en partido inaugural del Estadio Regional

21 Marzo 2013

Ante no más de 2 mil personas terminó jugando Club Deportes Antofagasta el partido inaugural del Estadio Calvo y Bascuñán, tras el retraso de cerca de cinco horas en el programa. Muchos hinchas pidieron devolución del dinero y otros anuncian demandas en Sernac. Los Pumas perdieron 2 a 1.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Equipo Deportes El Nortero

Con cinco horas de retraso, ante un Estadio Regional reluciente pero semi vacío y pasada la medianoche, ingresó Club Deportes Antofagasta a jugar el partido inaugural del Calvo y Bascuñán versus los colombianos de América de Cali.

Los visitantes tuvieron problemas con el vuelo que los traía desde su país lo que obligó a posponer el partido que estaba programado para las 19.30 horas. El equipo llegó a La Perla del Norte a las 22 horas, y se debió reprogramar el encuentro y además se acortó a 30 minutos por lado.

Fotos: CC Rodrigo Herrera

El partido no fue bueno para Los Pumas, que perdieron por dos goles a uno y terminaron de jugar pasadas las 2 am del jueves ante no más de 2 mil personas. 

El primer gol lo marcó Diego Vergara para los diablos rojos a los 16 minutos del primer tiempo. Al minuto 20 llegó el empate anotado por Javier Elizondo para el CDA. 

El marcador se definió a los 2 minutos del segundo tiempo, tras un gol de Michael López para los cafeteros.

Fotos: CC Rodrigo Herrera