Cobreloa sale a sumar puntos con urgencia ante San Marcos de Arica

Cobreloa sale a sumar puntos con urgencia ante San Marcos de Arica

01 Marzo 2015

Un complicado Cobreloa recibe a una de las revelaciones del campeonato como San Marcos de Arica esta tarde, el cuadro loíno debe ganar, de lo contrario quedaría al borde del abismo. Se juega en el Luis Becerra a las 16 horas con arbitraje de Enrique Osses.

El Nortero >
authenticated user Editor

Realidades absolutamente distintas se encuentran en Calama este domingo a las 16 horas. Otra vez en el Luis Becerra Constanzo, ante la imposibilidad de jugar en el nuevo estadio de Calama, Cobreloa recibe al encumbrado San Marcos de Arica de Fernando Vergara, que en calidad de forastero ha tenido un tránsito demoledor.

Cobreloa necesita sumar con urgencia con el objetivo de zafar de la zona del descenso, situación que los tiene muy complicados y con la misión de prácticamente sumar en todos los compromisos que restan hasta el final del campeonato.

El cuadro del Fantasma Figueroa sigue lamentando la baja de José Luis Jiménez que tiene por lo menos para unas tres semanas más. Para Figueroa, las bajas no tienen que sacar al equipo de la misión de ganar principalmente de local. Los loínos deberán enfrentarse al mejor visitante del torneo.

Luego de la derrota en la capital frente a Audax Italiano, a Cobreloa no le queda más margen en el campeonato, debe ganar sí o sí frente a San Marcos.  Luciano Palos será el arquero; Eric Ahumada, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Rodolfo González en la zaga; José Pérez, Cristián Gaitán, Gustavo Cristaldo en mediocampo: Sebastián Romero, Santiago Barboza e Ignacio Herrera en ataque.

El equipo Santo, que hizo una escala en Iquique para entrenar previo viaje a Calama, definió el once estelar para medirse ante los loínos, Pedro Carrizo será el portero; el bloque defensivo lo conformarán Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín y Claudio Jopia; Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval y Renato González estarán en medioterreno; dejando en punta a Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.

HORARIOS DE VENTA

Boleteria día del Partido en el Recinto 10:00 a las 17:45 hrs.

VALOR ENTRADA

LOCALIDADES VALOR TOTAL
Tribuna Andes $ 12.000
Galeria Sur $ 9.000
Tribuna Pacífico $ 18.000
   
VISITA SAN MARCOS DE ARICA  
Galería Norte (visita) $ 9.000

* NIÑOS DE 0 A 10 AÑOS GRATIS, 10 A 14 PAGAN VALOR NIÑO.