Cobresal vs Universidad Católica Torneo de Apertura 2014 en vivo gratis online

Cobresal vs Universidad Católica Torneo de Apertura 2014 en vivo gratis online

28 Septiembre 2014

Universidad Católica volverá a enfrentarse a Cobresal en el Estadio El Cobre, donde los cruzados ganaron el último encuentro. Un resultado que se ha dado en mayor ocasiones en el historial entre ambas escuadras.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cobresal vs Universidad Católica en vivo gratis online. Universidad Católica tendrá que viajar a la altura de El Salvador para hacerle frente a un débil Cobresal que suma una victoria en ocho partidos. Sigue el partido entre Cobresal vs Universidad Católica desde aquí.

Universidad Católica volverá a enfrentarse a Cobresal, nuevamente en el Estadio El Cobre, donde los cruzados ganaron el último encuentro. Un resultado que se ha dado en mayor ocasiones en el historial entre ambas escuadras.

Un partido que no entusiasma mucho. Ambas escuadras se encuentran en una zona de poca relevancia en la tabla de posiciones y su máxima aspiración es llegar a la liguilla de Copa Libertadores.

En cuanto a los goles, la UC también posee una ventaja ante los “mineros”, con una diferencia de 30 goles. La mayor goleada registrada es un 7-0 que se vivió en el Campeonato de Apertura 2002, en San Carlos de Apoquindo.

COBRESAL VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: El Cobre, El Salvador.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobresal vs Universidad Católica en vivo desde acá