Colo Colo sorprende con interés en joven arquero español para la próxima temporada

Colo Colo sorprende con interés en joven arquero español para la próxima temporada

11 Abril 2017

Tiene sólo 18 años pero destaca como la gran promesa del equipo de Barcelona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo de hace un tiempo que viene poniendo ojo a las jóvenes promesas, tal es el caso de, por ejemplo, Brayan Véjar (ex Huachipato, 21 años), Felipe Campos (ex Palestino, 23) y Marcos Bolados (Antofagasta, 19), sin embargo, últimas informaciones trasladan el ojo clínico del Cacique hasta el continente europeo.

Así es, por que según La Tercera, el club popular tendría entre ceja y ceja al joven portero español Edu Frías, de 18 años y perteneciente a la cantera del Espanyol de la Liga Española.

De acuerdo al citado medio, el actual director deportivo albo, Óscar Meneses, y el coordinador del fútbol joven, Gianni Rivera, estarían evaluando seriamente la llegada de la joven promesa, tras solicitar informes minuciosos a Jorge Coihuin, quien se desempeña como preparador de arqueros en Europa y que tuvo a Frías en la Fundación Marcet de Barcelona.

“Se trata de un arquero moderno de la escuela de Claudio Bravo o de Ter Stegen, capaz de poner el balón con el pie donde pretende. Algo que para un arquero hoy es imprescindible, él lo asume con total naturalidad”, señaló Coihuin.

El portero, que destaca como una de las más firmes promesas del cuadro perico está motivado con la idea, al igual que Pablo Guede, por lo tanto sólo queda esperar que el club y el futbolista decidan llevar a cabo la arriesgada apuesta. ¿Se atreverá el Cacique?

Ver también: Chileno está a detalles de sumarse al Arsenal y ser compañero de Alexis Sánchez