Confirman que Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de Club de Deportes Antofagasta

Confirman que Paulo Garcés es el nuevo refuerzo de Club de Deportes Antofagasta

24 Junio 2017

¿Qué te parece la llegada del ex seleccionado nacional?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer la cuenta de Twitter del Club de Deportes Antofagasta (CDA), confirmó que el arquero Paulo Garcés -quien tuvo una dolorosa y polémica salida de Colo Colo- es uno de los nuevos refuerzos del cuadro Puma.

La publicación fue la siguiente: “OFICIAL Paulo Andrés Garcés, arquero de 32 años, es nuevo jugador de CD #ANTOFAGASTA. Proviene de Colo Colo. ¡Bienvenido Campeón de América!”

Con esto las casi tres semanas de especulación llegaron a su fin, confirmando que el portero de 33 años es la nueva contratación del CDA.

La llegada del Garcés -quien tiene el mérito de haber sido campeón con Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo- se suma al fichaje de Bruno Romo, Gonzalo Barriga, Mario Briceño y Jason Flores.

Es preciso que recordar que, independiente del gran currículum que respalda al ex portero albo, el mete viene precedido por agudas críticas a su cometido en la portería Cacique durante el pasado campeonato. En este contexto, el arquero decidió poner fin a su contrato que mantenía con los albos hasta el 2020.