Conoce los rivales de los chilenos en semis de la Champions League

15 Abril 2016

Los chilenos tendrán duros escollos para sortear sus llaves. De darse los resultados, podría haber final chilena en Champions League.

El Nortero >
authenticated user Editor

El torneo más importante de Europa a nivel de clubes ya está en semifinales y dos chilenos serán protagonistas. Arturo Vidal le dio la clasificación al Bayern de Munich marcando en los duelos de ida y vuelta y el ingeniero Pellegrini llevó a su equipo, el Manchester City, por primera vez en su historia a esta instancia.

Dejando a grandes potencias futbolísticas en el camino, los chilenos lograron instalarse en la fase previa a la final del torneo y este viernes conocieron a sus contrincantes.

El equipo del director técnico chileno no la tendrá fácil, ya que tras eliminar al multimillonario Paris Saint Germaint, tendrá que enfrentarse al poderoso Real Madrid, con quien partirá jugando de local en el Estadio Ciudad de Manchester.

Por su parte, el Bayern Munich de Arturo Vidal que eliminó al Bénfica de Portugal con el chileno como figura, tendrá que verse las caras con el siempre difícil Atlético de Madrid, que dejó en el camino al Barcelona.

Las semifinales de la Champions se llevarán a cabo el 26 de abril y el 3 de mayo. Mientras que la final del campeonato europeo se desarrollará el sábado 28 de mayo en Milán, Italia.