Copa América: Gesto entre Vidal y Bravo emociona a hinchas tras empate con Uruguay [VIDEO]

Copa América: Gesto entre Vidal y Bravo emociona a hinchas tras empate con Uruguay [VIDEO]

21 Junio 2021
Fue un duro encuentro jugado en el Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.
Magazine >
authenticated user
Copa América: Gesto entre Vidal y Bravo emociona a hinchas tras empate.

En un trabado y trabajado partido, finalmente la selección masculina chilena de fútbol empató 1 a 1 con su similar de Uruguay, en un partido jugado en el Arena Pantanal de Cuiabá válido por la primera fase del Grupo A de la Copa América.

Los goles fueron anotados por Eduardo Vargas para Chile en el primer tiempo, tras pase de Ben Brereton; y el empate fue anotado por Luis Suárez en el complemento.

Con este resultado, el cuadro de Martín Lasarte queda, momentáneamente, en el primer lugar de la tabla de su grupo con cinco puntos, uno sobre Argentina.

BRAVO Y VIDAL

Es solo un detalle, pero para muchos es un gesto muy importante en la recomposición de la relación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, referentes de La Roja que estuvieron distanciados por largo tiempo luego de polémicas suscitadas tras el fracaso en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Y es que ambos jugadores se abrazaron luego de finalizar el encuentro; momento que da cuenta que luchar juntos en pos del éxito del conjunto nacional es más importante que las diferencias que tienen o que pudieron tener.

Fueron los propios hinchas los que compartieron el momento en las redes sociales. “Voy a llorar…”, comentó uno de los emocionados seguidores de La Roja.

Te puede interesar también: La emoción de Rodrigo Sepúlveda al leer mensaje de esposa de hombre murió en mall