De regreso a casa: Deportes Antofagasta va por una victoria clave frente a Colo Colo

De regreso a casa: Deportes Antofagasta va por una victoria clave frente a Colo Colo

14 Febrero 2015

Deportes Antofagasta recibe a Colo Colo en su regreso al Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los Pumas necesitan un triunfo que sería clave para su pretensiones de salvar la categoría, se juega a las 16 horas con arbitraje de Eduardo Gamboa.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

La victoria ante Iquique del último fin de semana quiere ser tomada como un punto de inflección para Deportes Antofagasta, el cuadro Puma necesita seguir por la senda de la victoria para tener respiro en la zona del descenso, donde por ahora está zafando.

Los dirigidos por José Miguel Cantillana quiere dar el zarpazo ante un Colo Colo que llega con tres victorias consecutivas, la escuadra antogastina regresará a jugar en el Calvo y Bascuñán después de varios encuentros donde tuvieron que ser locales en Mejillones, lo que es tomado como una buena noticia, aprovechando además el nuevo césped que será estrenado esta tarde frente a los albos.

Lo más probable es que Deportes Antofagasta repita la formación que venció a Iquique, aunque todavía le queda una chance para que Rubén Farfán retome la titularidad, tras una fecha de suspensión.

De esta manera los Pumas saltarían a la cancha con Pablo Aurrecochea en portería; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme y Baltazar Astorga en la zaga; Diego Ferreira, Luis Cabrera; Marcos Aguirre en la mitad de la cancha; Gerson Martínez (Farfán), Ronald González y Marcos Bolados.

Por su parte, Colo Colo tendrá como principal novedad el regreso de Julio Barroso a la zaga, luego de seis fechas de suspensión y la polémica que causaron sus declaraciones en el campeonato pasado, que desembocaron en la misma suspensión del defensor.

Héctor Tapia mandaría a la cancha a Justo Villar en el arco; Christian Vilches, Julio Barroso y Leonardo Cáceres en defensa; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Váldes, Jean Beasenjour; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Juan Delgado en ataque.