Deportes Antofagasta da la pelea por mantenerse en primera y ahora va por el puntero Cobresal

09 Marzo 2015

Los Pumas del CDA ganaron un partido clave ante Ñublense en Chillán en esta lucha apasionante por mantenerse en la primera división. Los antofagastinos deberán hacerse fuertes en casa ante el líder del campeonato, Cobresal.

El Nortero >
authenticated user Editor

Era ganar o ganar y Antofagasta lo hizo. Deportes Antofagasta ganó en Chillán ante un rival directo como Ñublense y eso le dio vida e impulso para seguir luchando por la permanencia en la primera división, pero aún restarán siete finales para aferrarse en la división de honor.

Los dirigidos por José Miguel Cantillana se juramentaron jugar con los dientes apretados cada partido, paso a paso, para lograr el objetivo de la permanencia y de visita dieron una demostración de que a los Pumas no los deben dar por muertos.

Con un juego basado en el orden defensivo, el sacrificio y aprovechar la oportunidades, Cantillana pretende que la historia que terminó con final feliz en Chillán, se reitere en las siguientes fechas, pero deberá primero romper con la estadística negativa que tiene en condición de local, donde no ha podido ganar.

El desafío que tiene que preparar en la semana no es fácil, se enfrentará al sorprendente líder exclusivo del campeonato, Cobresal. Los Pumas no piensan en amargarle la tarde a Cobresal y solo se concentran en lo que deben hacer, sumar de a tres unidades.

La ANFP programó el partido para este domingo a las 17 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.