Deportes Antofagasta respira luego de vencer a San Marcos en un duelo de necesitados

Deportes Antofagasta respira luego de vencer a San Marcos en un duelo de necesitados

28 Febrero 2016

El conjunto "puma" derrotó de visita 2 a 0 a los ariqueños que se unden cada vez más en la tabla de posiciones.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Era un duelo clave en la lucha por el descenso y Deportes Antofagasta no defraudó. Es que los "pumas" se impusieron por 2 goles a 0 frente a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

El clausura está siendo muy favorable para los de la segunda región ya que los resultados se están dando y el equipo comienza a salir de la zona roja de la tabla y sumó dos partidos consecutivos ganando.

La apertura del marcador llegó en el minuto 12 de la primera fracción, cuando en una jugada asociada un centro de Muriel Orlando encuentra a Flavio Ciampichetti que define de buena forma ante la salida del portero Zacarías López.

La segunda cifra llegó en el minuto 44, cuando Francisco Sánchez aprovechó un rebote y logró marcar, decretando el resultado final.

Esta nueva victoria de Antofagasta hace que los dirigidos por el español Beñat San José,suman 21 puntos en la tabla acumulada, desplazando al propio San Marcos y Unión La Calera. Precisamente, el elenco cementero es el próximo escollo de los antofagastinos en el estadio Calvo y Bascuñán.

En tanto en el Clausura el equipo albiceleste se encumbró momentáneamente al 5to puesto con 10 puntos en siete jornadas disputadas.