Divisiones inferiores de Club Deportes Antofagasta reciben moderno equipamiento deportivo

Divisiones inferiores de Club Deportes Antofagasta reciben moderno equipamiento deportivo

10 Agosto 2014

Camisetas con tecnología Dri-Fit, juegos de ropa de entrenamiento, buzos deportivos, junto con balones, conos y escaleras de coordinación, fueron sólo parte del completo equipamiento que Barrick Zaldívar entregó a Club de Deportes Antofagasta.

Comunicado >
authenticated user

Camisetas y shorts con telas de microfibra de poliéster, las cuales al absorber la humedad corporal potencian el rendimiento físico del jugador, son algunas de las características del completo equipamiento deportivo que entregó la Compañía Barrick Zaldívar a todas las divisiones inferiores de Club de Deportes Antofagasta.

La entrega oficial, que tuvo lugar este sábado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán durante el encuentro que protagonizaron el CDA y la Universidad de Chile, refuerza el compromiso de la Compañía con el deporte local, poniendo el foco en los niños y jóvenes antofagastinos para quienes el fútbol aparte de ser una pasión hoy también es un estilo de vida saludable.

El equipamiento, además de contemplar camisetas y shorts con tecnología Dri-Fit tanto para jugadores como arqueros, incluye buzos, poleras piquet y shorts de vestir, juegos de ropa de entrenamiento, balones, conos tipo tortuga y tradicional, junto con 15 escaleras de coordinación, entre otros implementos deportivos. 

Una entrega que beneficia directamente a los menores que hoy forman parte de la primera, segunda, tercera y cuarta infantil, y los equipos cadetes sub 14, 15, 16, 17 y 18 de Club Deportes Antofagasta.

Para Jorge Díaz, Gerente de Desarrollo Sustentable de Barrick Zaldívar “esta entrega no sólo busca apoyar el proceso formativo de estos jóvenes y niños, también potencia y enfoca nuestros esfuerzos en las primeras generaciones de deportistas que serán quienes nos representen en el futuro y nos llenen de emoción. Ellos son nuestro futuro y por ellos participaremos decididamente en su desarrollo”.

Decidido aporte de Barrick Zaldívar al deporte antofagastino, y que centra sus esfuerzos en los más pequeños incentivando un estilo de vida en donde valores como la disciplina, compañerismo, respeto por los demás, juego en equipo, y el valor del esfuerzo, estén presentes.